Lo mejor del año 2008

30 diciembre 2008 | |

Uno de los años mas dificiles, con el miedo de la inminente crisis economica, los hipocritas comerciales de televisa enmedio teletón, la plasticidad de la musica popular a mas no poder, ¿debe de haber algo que salve a este inpopular año verdad?, pues si he aqui mi lista de lo que es rescatable y bueno del 2008

- el AIDS 08 se llevo a cabo en nuestra ciudad, la cual durante una semana se concientizo a la gente sobre a enfermedad del VIH/SIDA y se lucho contra la discriminacion a portadores y demas gente vulnerable.

- el zapataso a Bush, inolvidable, el reportero ese se ha convertido en un heroe mundial y ejemplo a seguir.

- Motorocker fest: Nine Inch Nails y Flamig Lips solo una palabra : maravilloso.

-Hellboy y Batman, peliculas basadas en comics, que demostraron que este genero evoluciona y se hace mejor; sobre todo batman a la que me atreveria a nombrarla "Pelicula del año" en mi opinion.

- Marina Abramovic tiene una exposicion en el Arte Alameda, chequencela y vean que el arte no es sólo pinturas y esculturas.

- 30 Rock, es y seguirá siendo de lo mejor que hay en la televisión.

- TV on the Radio, con Dear Science y Portishead con Third, los mejores discos de el año en mi opinión claro esta.

- Kids de MGMT....uffff que fina canción, el diso no tanto, pero la rola es hermosa.

- y lo mejor del año sin duda fue saber que Radiohead vendrá a nuestro pais, y lo que mejoró aún más esa noticia fue..... Kraftwerk les abriria, eso fue perfecto.

1 comentarios:

Nainka dijo...

jojojo el zapatazo!!!
yo fui muy fan...
làstima que lo esquivò ... si RELAMENTE le hubiera hecho daño ... hubiera sido glo-rio-so

agreguenme a su lista
Darinka

Related Posts with Thumbnails