Los 10 Mejores Discos Del 2008

31 diciembre 2008 | |

Hola a todos, bueno en vista de que estan ya subiendo
sus listas de Lo Mejor Del Año
me tomo la libertad de publicar lo que para mi; fue el Top 10
de los Mejores discos del 2008.
Ojala compartan conmigo sus opiniones,
dejando unos comentarios.


Portishead Third

Santogold Santogold

Fleet Foxes Fleet Foxes

TV on the Radio Dear Science

Cut Copy In Ghost Colours

Neon Neon Stainless Style

The Last Shadow Puppets The Age of the Understatemen

The Ting Tings We Started Nothing

MGMT Oracular Spectacular

The Shortwave Set Replica Sun Machine



( Feliz Año Nuevo a Todos Los Colaboradores del FantomeSound )

Thanks; Lalo Y Fany

1 comentarios:

Paola dijo...

Wola! tu lista me latió muxo, lo q no entendí es que si llevan un orden como un top ten normal...jaja bueno, los discos me encantaron sobre todo q no dejaste fuera a los Ting tings y Santogold yeeeah!
me gusta muxo tu blogg pero hacen falta más entradas plis!!
ah y no toda la verdad la tiene Reactor eh!!
saluditos nandito;)

Related Posts with Thumbnails