Saluuud !!!

30 diciembre 2008 | |

En realidad el año no ha terminado.

Para muchos el trabajo, las tareas pendientes,
la ropa en la lavandería, la entrega de facturas, mercancía, regalos, los gastos etc. etc. nos hacen sentir como reloj de arena se va como agua por su parte más estrecha. La llegada en forma del Guadalupe_Reyes también nos hace sentir que estamos en una pinche recta final. Yo creo que hay que ser un poco realistas, para México los años viejos siempre son difíciles, y en especial este ha sido muy duro. Se nota en la calle el enojo, la frustración, las mendigas envidias de las gente por todas partes. Hay mucha tristeza.

Hay cientos de cosas que no tenemos, con las que no podemos, cosas que perdimos. Pero
¿Qué es lo que sí tenemos? ¿Quién y qué te espera al final del día? y ¿Que vas a hacer con ello? Al final del año. Al principio del otro.

Creo que solo queda decir en estas épocas: salud por lo que tenemos, salud por que haya salud, por los que buscamos chamba, por que libren los recortes de personal, salud porque los que viven encabronados tengan tiempo de sonreír, salud por los corazones rotos, por los que están de luto, salud porque volvamos a abrazar a quienes no hemos podido abrazar, salud por que llegue "esa" llamada, porque a los niños no les regalen pijamas, calcetines ni chamarras, para que a las mamas les salga bien su cena, porque podamos saber qué queremos y poder serlo o encontrarlo, por los reencuentros, por que todos estrenen ropa, salud porque la cruda no sea mucha, por los que siguen teniendo propósitos de año nuevo, por los que ya no están, por ustedes, por los que luchan por seguir estando ...

y salud.......por los que no encuentran una razón para brindar.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails